11 de febrero de 2010

Dia con amigos


   Masomenos el día hoy con ustedes no ? Me levanto re buena onda ( cuando me vieron asi dios ), me pasa a buscar mi besti y nos fuimos para particular y ahi nos encontramos con Gonza ( porque somos re nerds y nos encanta estudiar matematica en febrero que quede claro ee no porque seamos re loser y nos la llevamos a febrero que conste ). Salimos de lo de adri y cruzamos a disco ( porque habia aire acondicionado ), estabamos cruzando y empezamos a flashear como los mejores con la guarderia de disco.
   Bueno empezamos a agarrar las cosas que ibamos a llevar y me dio demasiada verguenza pagar un misero paquete de galletitas , yo ( como siempre ) tentadisima pago y cuando gonza va a pagar le dice a la chica vos sos la madre de X persona y la flaca le contesta un cortante " si " yo me re tente jajaja, cuando laure esta saliendo de la caja la mina le dice : queres una bolsa ? y laure le dice : si , y Gonza y yo nos empezamos a tentar mal porque expliquenme el sentido de poner en una bolsa un solo paquete de galletitas no no no fue mortal . Bueno salimos de ahi y se noto mucho la diferencia del calor que hacia afuera . Vamos al quiosco de 44 y despues a a la parada para tomr el cromi e ir a mi casa. Bajamos y Laure queria ir por la sombre y Gonza por donde no haya perros (?).
   Llegamos a casa y derechito a la pileta porque hacia un calor de la san puta . Comimos y denuevo a la pileta . Entran a caer los pibes y como a eso de las 8 se van todos . Mi cara despues de estar todo un día expuesta al sol esta toda colorada ( un amor ) .

No hay comentarios: