8 de febrero de 2010

Ni una bien

   No hay cosa que no me quiera salir bien no ? Todo mal me tiene que salir , TODO mal ! Me levanto con las mejores pilas, raro en mi porque me levante a las 7.50 para ir a particular, desayuno, otra cosa rara en mi porque cuando me vieron a mi desayunar gente ? nunca, abro el facebook y veo esa fotito puta que ya me cago todo el día . Cierro a la mierda la notebook , porque esta de mas decir que me puso de bastante mal humor ver eso ( gorda grasa de paty, fea , paraguaya indocumentada volve a tu tierra natal obesa ) , y justo llega mi besti a buscarme para ir a particular . En el viaje le cuento lo que me paso y coincide conmigo ; osea men que necesidad hay de poner esa fotito poronga si sabes que la odio con todo mi ser ee? ¿Hay necesidad alguna? Una de dos : o te encanta que me muera de celos o me viste la cara de boluda que tengo.
   Bueno, cuando vuelvo a mi casa lo primero que me dice mi mama ( que vale aclarar que NO se despertó como yo esperaba que lo hiciera a la mañana ): y va a venir X persona a la pile ? mi cara de felicidad ( porque dentro de todo había pasado mi mal humor, aunque no me olvidaba de lo que había visto , porque venia escuchando MÚSICA ) paso a ser una tremenda cara de ojete que me era imposible de disimular.

No hay comentarios: