20 de enero de 2011

Volví

 El lunes volví de la costa pero estuve hasta hoy incomunicada con la sociedad porque Internet me andaba para la chota, el msn me sigue sin abrir y cada cosa que abro me tarda trecientos años en abrirla y digamos que me agota y decido cerrar todo a la mierda.
  Como decía, volví el lunes de la costa lo cual hubiera preferido no hacer ya que la estaba pasando genial con todos mis amigos. Me acostaba a la hora que se me cantaba, me despertaba para almorzar, iba a la playa, tomaba sol, veía a mis amores platónicos y demás cosas que uno hace sin sentido para poder pasarla bien una noche y al otro día tener una resaca de la concha de la madre y decir "que buena noche ! " o "no me acuerdo de nada" . En eso se basaron mis vacaciones, en pasarla bien con amigos.
 Conocí a gente nueva, me reencontré con gente que no veía hace un año y extrañaba muchísimos, y conviví diez días con los mejores amigos que alguien puede tener. Vuelvo a repetirlo: fueron de esas vacaciones que me encantaría repetirlas una y otra vez porque no me cansaría nunca.

No hay comentarios: