31 de enero de 2011

ARES

Lista de las canciones que estoy escuchando en este momento y con ESTE estado de animo tras perder/alejarme/dejar a la persona que realmente me importa y quiero:

- Crímenes perfectos, Andrés Calamaro 
- Besame fuerte, Baby Boy
- ¿Quien te quiere como yo?, Carlos Baute
- Se apago la llama, Chino y Nacho
- Blues de la ventana, Ciro y Los Persas 
- Insisto, Ciro y Los Persas
- Fuego de noche, nieve de dia, Riky Martin
- A chillar a otra parte, El tecla
- Love the way you lie, Eminem
- Loco por volverla a ver, Las Pastillas
- Como yo nadie te ha amado, Los totora
- Kilometros, Los totora
- Un día sin ti, Los totora
- Llueve por dentro, Luis Fonsi 
TODAS LAS DE RICARDO ARJONA
- What you mean to me, Sterling Knight

Si tienen mas canciones deprimentes mandenmelas GRACIAS . 
Esto es deprimente.

No hay comentarios: