3 de enero de 2011

Año nuevo ¿vida nueva?

2011 empezaste genial, lo cual me encanto aunque podrías haber empezado mejor, y se que vas a seguir así de genial hasta que finalices, lo presiento. Año nuevo ¿vida nueva? No se si vida nueva pero que va a haber muchos cambios en este año en el interior y en el exterior de mi eso si.
 Mi buena onda y buen humor todavía no caduco. Sacando cuentas me di cuenta de que me siento así de bien desde que termine de rendir todas las materias del colegio, al no llevarme nada a febrero estoy mejor hasta conmigo misma.

En cuanto al tema de la entrada anterior, tal vez no es tan así como lo planteo. Se que vos me queres, pero no de la misma forma en la que te quiero yo, aunque me lo digas y se lo digas a mi amigo. Si me di cuenta de muchas cosas que por ahí antes no veía y me dolieron mucho saberlas, pero yo no soy nadie para que dejes de hacer cosas que vos tengas ganas aparte si vamos al caso no somos nada y eso es lo que yo me tengo que hacer entender. Lo de las mentiras hacia mi, no es que yo me mentí si no que te idealice como si vos fueras el pibe perfecto cuando todos sabes de que no lo sos, de que tenes tus errores como todo el mundo pero yo me enamore así y me encantas así como sos. Puede ser que me mentí muchas veces a mi misma disfrazando la realidad para no lastimarme o amortiguar mis caídas, en eso si.

No hay comentarios: