24 de enero de 2011

Los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano

  Mi año continua mucho mejor de como empezó y mis cambios (internos y externos) continúan también a medida que pasa el tiempo, eso hace que este bien con los demás y conmigo misma.
  Aprendía a ser mas tolerante con las personas, a escuchar a los demás y a aconsejar. Cambió muchísimo mis estados de bipolaridad y mis estados de humor, estoy mas comprensiva que antes también lo note. Aprendí que hablando la gente se entiende, se puede llegar a un acuerdo, se puede estar mejor y mejorar la relación.
  Cambiando de tema. Me di cuenta de que no todo es lo que parece, de que no todo es como te lo pintan. Otra vez vuelvo a caer en lo mismo que digo siempre, pero como es costumbre puedo dar todos los consejos que tengo a mis amigos pero cuando me pasa a mi no se como actuar y lo peor es que no sigo mis propios consejos: los amigos se cuentan con los dedos de las manos y hay que priorizar la calidad de los amigos, si son sinceros y verdaderos, y no la cantidad, si tenes muchos o pocos. Cuantas veces di ese consejo, cuantas veces salio eso de mi boca y siempre pensé que para mi eso nunca lo iba a tener que decir, que eso era un consejo que yo tenía que dar. Pero hoy me doy ese consejo a mi misma 

No hay comentarios: