12 de marzo de 2010

Viernes: primer dia del fin de semana !!!

Poooooooooooooor fin se termino la puta primer semana del puto colegio ( lastima que quedan un poco de semanas mas ). Nunca pense que iba a odiar tanto ir al colegio, va no es que odio ir al colegio porque no la pasa tan mal pero me aburre y muchisimo las horas de clase, esta demasiaso mal acomodados los horarios porque por ejemplo tenemos tres horas seguidas de historia y onda de que ya a la media hora me estoy durmiendo, se hace re pesado . Otra cosa que odio de los dias de semana es tener que levantarme tan temprano, ya me habia re acostumbrado a dormir hasta cualquier hora y ahora me resulta casi imposible levantarme temprano y de buen humor ( porque osea quiero seguir durmiendo y no puedo y eso me da muchisimo mal humor ). Y ni hablar de los directivos del colegio hoy el puto director del colegio entro al aula y Valente y yo estabamos sentadas lo mas tranquilas sin hacer quilombo y nos dijo que nos vayamos a sentar a otro lugar O SE A capo no estabamos haciendo nada porque mierda tenes que venir y decirnos que nos cambiemos de lugar cuando no molestabamos a nadie e ? , por si no lo sabias TE ODIO y la carita esa que te hago cuando te saludo y te digo ' GANDINIII ' con esa sonrisa es FAL SA por si no te diste cuenta .

No hay comentarios: