3 de marzo de 2010

Y duele ... quererte tanto

  Odio con todo mi ser y juro que me lastima muchisimo cuando estas con unos de tus amiguitos y te haces el otro, el superado, el cortado... me duele , me duele muchisimo y es en esos momentos que me dan ganas de tirar todo a la mierda y de decirte que no soporto mas , porque me lastima y mucho .
  Me puede explicar alguien porque las personas son asi ? Siempre que estas conectado me hablas y caundo estas con tus amigos no ? me rompe mucho las pelotas eso . Me lastima porque encima de que ni me hablas si te hablo y me respondes, me responder frio y cortado , o te pongo ( como recien ) ' No te puedo amar tanto ' y me respndes ' oka jajaja yo tambien ' . ¿ Me estas devolviendo todo lo que yo te hice a vos? ¿Es una especie de "venganza"? Sabe que si es eso , es terrible porque eso seria actuar con resentimiento, y el resentimiento es uno de los peores sentimientos que puede haber en el mundo.
  Cambio para vos ( porque era fria y distante ) y soy mas cariñosa y toda la bola y vos que ? no haces un carajo ? que vivo que sos . A ver si nos empezamos a entender yo cambio todo bien porque la verdad por vos haria miles de cosas mas pero si vos no pones tampoco de tu parte no creo que lleguemos muy lejos asi .

No hay comentarios: