9 de marzo de 2010

Colegio

Es mi segundo día de clases y ya no quiero ir mas al colegio, los profesores :

   La de salud es una tarada que tiene el cartelito de boluda en el medio de la frente .
   El de TIC es mi enamorado secreto y ya me dio su numero de telefono porque lo anoto en el pizarron.
   La de lengua es una tremenda ortiva y odio no verle los ojos por el reflejo de la luz que entra por la ventana y chocan con sus lentes .
   La de ingles es una boluda importante.
   La de historia es una capa, pero es suplente lpm, ojala que no vuelva la otra y que esta se quede hasta fin de año .
   La de geografia no me acuerdo quien es , se me anulo la cara de la profesora .
   La de matematica se hace la piola y NO gor osea no tenes nada de piola date cuenta .
   La de catequesis falto y tuvimos hora libre osea BUENISIMO empezar el colegio asi.

Esas son las materias que tuve hasta ahora y creo que faltan un poco mas . En cuanto a los compañeros hay con un par que NI ME HABLO ( mujeres y son cinco ) , y con los demas me llevo mas qu bien , con ninguno tuve problemas . Pero extraño muchisimo a mis antiguos compañeros quiero que vuelva 9 D .

No hay comentarios: