4 de marzo de 2010

HUMA B

  En CINCO días empieza el colegio por lo tanto empiezo a ver muchisimo mas seguido al amor de mi vida , a mis amigos, empiezo en un nuevo curso (con algunos de mis compañeros anteriores pero un curso nuevo en fin), prometi no llevare materias, es algo que necesito y quiero cumplir porque llegue a la conclucion que no tuve vacaciones porque tuve que estar estudiando todo el santisimo verano para hitoria y matematica.
  Volviendo al tema de mi nuevo curso, no es que no vaya a extrañar a mis anteriores compañeros porque tengo que admitir que los voy a re-extrañar, no va a ser lo mismo llegar al cole con mi super cara de ojete y entrar al aula y que me digan ' llego la cara culica ' esas cosas las voy a re extrañar, pero mi nuevo curso no me desagrada en lo mas minimo, es mas me re copa y mucho la verdad. Me encatan los compañeros que me tocaron porque me llevo bien con absolutamente todos (va hasta ahora y por lo qe yo pienso). Asi que espero empezar este año con el pie derecho .

No hay comentarios: