18 de enero de 2010

La caretes muy bien

  Viste cuando no soportas mas a cierta gente y tenes unas ganas de cagarlas a puteadas porque no son sinceras conmigo !!! . Peor si esa gente vos la senti muy cercana mientras que para ellos vos sos una mas y les chupa un huevo y la mitad del otro si te lastiman con las cosas que dicen y hablan mal de vos a tus espaldas y despues vienen y te hablan con la mejor cara falsa que tienen, porque soy media boluda pero me doy cuenta cuando alguien es falso conmigo. Bueno creo que ya de esas cosas estoy cansada , me agota y supera que digan boludeces que ni saben el porque de las cosas que hago. Osea capa si sos tan amiga como me decis, lo cual dudo muchisimo, veni y decime las cosas de frente y no enterarme de las cosas por gente que ya no tengo mas el interes de hablarme pero por desgracia no las puedo sacar de mi vida porque son demasiado importantes para mi . Encima lo peor de todo esto es de que me pongo mal por esa gente que reitero no vale ninguna lagrima mia y lloro como una estupida cuando en realidad me tendria que estar cagando de risa en la cara de ellos pero como veran, aunque no parezca, tengo sentimientos y las cosas que me dicen me llegan y me hacen mal.

No hay comentarios: