14 de enero de 2010

Amor a distancia

  Hace ya cuatro días o mas que no lo veo y estoy completamente angustiada, no puedo parar de llorar. No soporto hacerme la idea de que el domingo a las dos de la tarde fue la ultima vez que lo vi . No puedo soportar pensar que cada vez me estoy enganchándome mas con él, me aterra tener que sufrir cuando pensé que con él iba a ser todo tan distinto, que absurdo fue pensar eso, que ilusa fui al ilusionarme. No quiero sufrir, pero inevitablemente tengo que aceptar que me re enganche y él eso no lo sabe ( obviamente esto no lo va a leer asique me importa absolutamente nada ) . ¿Por que puedo llegar a encariñarme tanto con una persona que conoci cinco dias? ¿Por que me pego tanto? Llego y todo cambio, me olvide de la otra persona que yo pense que vivia por él, me hizo despegarme de todo y ahora volvi a caer a la realidad donde no todo es color de rosa, lamentablemente. No puedo dejar de pensar en él y, obviamente,extrañarlo. Ya no se ni yo que pretendo, porque si ni yo me entiedno a mi misma IMPOSIBLE que otros me entiendan, es sencillo.

No hay comentarios: