14 de enero de 2010

Lo hecho esta hecho

  Lo hecho está hecho volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente . Pase lo que pase, cueste lo que cueste, hoy que todo cambia y nada será igual los buenos momentos, los grandes secretos que juntos vivimos no se perderán. Aunque no te encuentre mañana en mi vida y solo recuerdos queden ya de ti, siempre habrán rincones detalles señales, que me harán sentir que no me perdí, que no te perdí. Pase lo que pase, pierda quien pierda, una sola cosa jamás cambiara: esas ganas locas de vivir la vida, apostando a pleno, solo por jugar. Cuando el tiempo astuto nos deje muy solo, los buenos recuerdos aparecerán, la melancolía y una rebeldía que me harán sentir que jamás perdí.
No quiero extrañar ni una sonrisa, no quiero extrañar ni un beso, ya que sólo quiero estar contigo, aquí mismo, contigo, como ahora. 

No hay comentarios: