18 de enero de 2010

La noche debilita los corazones

  Es de noche y esta lloviendo, que alguien me explique los cambios de la naturaleza porque no los entiendo hasta hace unos 45 minutos hacia un calor que te cocinabas vivo. La lluvia me hace pensar, y en que puedo pensar? ADIVINEN sisisi en él obviamente. Pienso en porque el es tan bueno y yo soy un pendeja histérica que doy miles de vueltas y siempre el esta atrás esperando a que yo me decida y yo doy mas vueltas que una calesita, claro esta que no lo merezco porque es sencillo esto : mereces a una persona que no te de tantas vueltas como las que te doy yo. Siempre estoy yendo y viniendo , nunca me quedo.  
  Otra cosa que empece a pensar es que me identifico mucho con los cambios de estado del clima, osea nadie entiende los cambios del clima : nadie me entiende a mi , somos claramente iguales. Se que mis cambios de estado ( como cuando me muestro frio o distante ) a vos te hacen mal y eso me duele porque no se si es mejor que este al lado tuyo o lo mejor es que me aleje . Como te dije : " No te quiero perder, pero tampoco te quiero lastimar. Pero si para no lastimarte me tengo que alejar prefiero perderte antes de hacerte mal " . Quiero que tengas muy presente, pase lo que pase , que siempre te voy a amar y que nunca vas a dejar de ser lo que siempre quise. Sos el amor de mi vida y no me arrepiento de nada de lo que pasamos . Los momentos mas hermosos los vivi con vos y estoy feliz de eso . Nunca me voy a olvidar de vos porque me enseñaste millones de cosas . Gracias por absolutamente TODO , y espero que jamas te tenga que decir un adios final .

No hay comentarios: