18 de mayo de 2011

Pensando un poco en vos

  Falte al colegio, no tenía ganas de ir aparte me sentía muy mal. Como estaba muy aburrida empece a hacer limpieza de blog, elimine muchas entradas que había subido hace mucho tiempo y que no les encontraba el sentido, tenía mas de quinientas y me quedaron ciento diecisiete nada más.También suprimí muchas frases, canciones y textos que no servían. Fue una limpieza bastante profunda y que me sirvió a dejar atrás muchas cosas del pasado.
  Al estar borrando muchas entradas, leí muchas otras. Algunas de estas me sacaron sonrisas y otras me angustiaron un poco pero fue en el momento. Nunca supe valorar todo el amor que yo le tenía a santiago, leyendo me di cuenta que era realmente feliz con él, tenía mis momentos de bajón pero nada que él no pueda solucionar. Nunca mas escribí en el blog cosas como las que escribía cuando estaba con él, era todo felicidad, color de rosa, no me importaba nada mas que no sea él, no decía nada coherente eran todas frases sin sentido enganchadas de la nada, era todo lindo o por lo menos yo lo veía así. Obviamente, al no ver muchas cosas, después al enterarmelas fue un baldaso de agua fría.
  Otra vez caigo en él, en ese circulo vicioso del que no puedo salir. Creí haberlo olvidado pero no; lo pienso día y noche, las veinticuatro horas del día. Me duele, toda esta situación me angustia demasiado ya que el hecho que no me registre alguien a quien quiero no es muy lindo.

No hay comentarios: