1 de mayo de 2011

Puto domingo

  No hay nada mas aburrido y deprimente que un domingo, y para rematarlo, a la tarde donde no hay absolutamente nada para hacer ni nada para ver. Lo único que podes hacer es dormir, mirar una película o escuchar música mientras vas del inicio al perfil de alguien para chusmear cualquier boludeces que sea mas interesante que estar enfrente de la computadora sin hacer nada.
 Cambiando de tema, estuve toda la tarde escuchando música deprimente ya que mi estado de animo no son los mas up para arriba debido a que me está cayendo la ficha de todo en este preciso momento (un domingo a la tarde con lluvia y frío) GENIAL ! Cada canción que me ponía escuchar me hacia acordar a vos. No te quiero tener en mi cabeza, no te quiero pensar, no quiero saber mas nada con vos ya bastante me humille el viernes como para que una puta canción de Arjona me haga acordar de tu existencia en mis tiempos libres.

No hay comentarios: