12 de julio de 2011

No puedo vivir con miedo a perderte

  Siento que me estoy enganchando con alguien y justamente no es lo que quiero, no porque no quiera estar con nadie simplemente porque no me siento preparada para estar con otra persona o para sufrir porque aunque quiera o no siempre algo se sufre en una relacion y esas son cosas por las que una pareja atraviesa a medida que va transcurriendo el tiempo. En fin, tengo ganas de estar con una persona, de sentirme querida y todas esas cosas lindas pero tambien tengo miedo. Una y otra vez tengo miedo, es algo que hasta el dia no puedo superar. Yo creo que arriesgandome por alguien que si valga la pena voy a poder perder el miedo.
  Volviendo al tema de esta persona nueva en mi vida, no me quiero ilusionar con nada como habitualmente me pasa ni muchos menos adelantarme algo que todavia no paso. Nada mas le cae bien a todos mis sentidos, la estoy conociendo y nos llevamos bien. Nada mas que eso.

No hay comentarios: