15 de octubre de 2010

Váyanse todos a la puta que los pario

  Resulta de que ahora nadie tiene un puto error no? ¿Ahora son todos perfectos? Nunca nadie hizo algo malo ¿Yo soy la del problema ? ¿ O no sera que no era cierto todo lo que me dijo?
  Pero porque no me dejan de romper un poco las pelotas a mi que bastantes complicaciones tengo en mi vida como para ocuparme de ustedes manga de personas sin vida que no sabe otra cosa que meterse en la vida de los demás.
Me parece algo totalmente inmaduro que me hayas eliminado de todos lados. Solo eso tengo para decirte. Y quiero decirle al que le contó que tenga huevos y que venga a comunicármelo.
Sinceramente perdí la confianza en toda persona que exista en la faz de la tierra, no me interesa tener mas contacto con nadie. Si fuese por mi estaría viviendo en Marte, sola sola S O L A sin que nadie me joda. Eso es lo que quiero que nadie me joda. Quiero ser libre y hacer lo que yo quiero.


                                                                       La foto lo dice todo in ma du rez

No hay comentarios: