16 de octubre de 2010

MIEDO

Eso es lo que tengo, miedo. Tengo miedo a ser lastimada, tengo miedo a sufrir, tengo miedo a querer otra vez, tengo miedo a perder a una persona, tengo miedo a aferrarme a cosas que después se tengan que ir, tengo miedo a ilusionarme otra vez, tengo miedo a tocar fondo, tengo miedo a equivocarme, tengo miedo a estar con alguien en una relación, tengo miedo a que me quieran, tengo miedo al amor. No se porque quede tan débil después de él, no lo entiendo.¿Por qué no me puedo permitir que me quieran? ¿Por qué se me hace todo tan difícil?. No tengo ganas de sufrir, de llorar, de estar mal por un flaco es por eso que me cuesta poder engancharme con alguien. Siento que me va a pasar una y mil veces mas lo mismo que me paso y simplemente no quiero que vuelva a ocurrir. Me cuesta estar bien con una persona, engancharme, pensar en pasar tiempo con alguien sin lastimarlo, me cuesta mucho poder volver a querer a alguien, poder confiar en alguien.


"Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, a ser lastimado. 
Equivocarse es algo humano pero amarte es un pecado"

3 comentarios:

Ailén dijo...

me encantan tus entradas, son muy expresivas

Camila dijo...

Gracias diosa, vos sos ailu briguez no ?

Ailén dijo...

De nada cami.
Y si, soy yo