20 de octubre de 2010

El que arriesga pude morir por amor

Me pasa algo muy raro cada vez que estoy en algo con alguien o hablo con algún flaco con el que estoy, y es que siento que me ahogan tanto que me dejan sin aire. Ya me paso con dos personas con las cuales nunca pude llegar a nada . Es muy raro porque yo quiero muchísimo a esas personas con las que me paso pero siento que me meten mucha presión, me cuestionan muchas cosas que hago o dejo de hacer y la verdad es que no tengo ganas de que es pase. Tengo 16 años y tengo ganas de divertirme, de pasarla bien, de salir y sobre todo de hacer de las mias sin tener que darle a nadie alguna explicación, al menos que yo las quiera dar. Tengo ganas de estar bien y la verdad que así es como estoy ahora, estoy perfecta, estoy en mi mejor momento.
No se si yo sirva para estar al lado de alguien. Ya con mi ultima relación tuve bastantes complicaciones y fue una experiencia a pesar de sus pro y sus contras, y con eso ya tuve de sobra. Yo me volví muy dependiente de esa X persona, y fue por eso mismo que me dolió muchisimo la perdida y me costo, también, mucho tiempo superarlo porque yo realmente lo sentí mi otra mitad y de el día a la noche enterarte miles de cosas y perder a alguien me lastimo mucho, por eso quede tan mal. Ya, con el tiempo, aprendí a volver a ser independiente y no quiero volver a depender de alguien, porque yo, tengo un virtud y al mismo tiempo un defecto que es que yo me adapto muy rápido a las cosas y a los momentos pasajeron que después me cuesta mucho soltarle la mano.
Si, como dije en unas de las entradas anteriores, TENGO MIEDO A VOLVER A PASAR TODO LO QUE PASE, por eso mismo es que hoy decido estar bien conmigo misma, pensar en mi y en las personas que quiero y pasarla bien sin que nadie me controle, ni me este cargoseando todo el tiempo. Aunque a veces, no lo voy a negar, necesite y me den unas ganas terribles de estar con alguien y poder darle amor.

No hay comentarios: