3 de agosto de 2011

Volverte a ver, es todo lo que quiero hacer

 Que lindo y raro fue hablar con él después de tanto tiempo sin recibir noticias suyas. Que feliz fui al saber que -todavia- piensa aunque sea un poco en mi y -sobre todo- que me extraña. Que lindo, que lindo que es todo pero que mal momento elegi para volver a hablarle, aunque sigo sosteniendo mi teoria que las cosas pasan por algo y si se dieron asi por algo sera, es un muy mal momento para volver al pasado (por decirlo de una forma) sabiendo mi situacion sentimental.
 Parecia como si no hubiera pasado el tiempo, como si nada entre nosotros dos hubiera pasado que nos haya separado por siete meses. Me alegra saber que pudimos dejar todo lo malo atras, hablar como dos personas grandes, maduras y civilizadas, pedirnos perdon y recordar el tan lindo pasado que compratimos en un determinado momento y que por ciertas razones de un dia para el otro todo se termino. Lo cual a mi me lastimo demasiado, realmente lo queria mucho y una parte de mi se que lo sigue queriendo, lo extraña y lo piensa.
 Me senti bien al recordar que con vos habia sido fiel y sincera, me hizo reordar que yo puedo ser una persona asi.
 No se muy bien que es lo que va a pasar entre nosotros de ahora en adelante, no se si nos vamos a seguir hablando o si no. Si va a pasar algo, como tambien puede de que no. Pero si de algo estoy segura es que lo quiero muchisimo y que me hizo extremadamente feliz volver a hablar con él, lo extrañaba mucho.

No hay comentarios: