7 de agosto de 2011

Casualidad o causa del destino?

 Fue todo muy raro ayer, encontrarlo de casualidad -o no tanta casualidad- ahi adentro, que me viera o que yo lo vea, que nos saludaramos, que hablaramos o que nos dieramos ese abrazo tan lindo -afirmado por los dos-. Fue raro, todas las sensaciones y cosas que se me cruzaron por todo mi cuerpo y mi cabeza en menos de un minuto fueron demasiadas. Fue raro y lindo a la vez.
 Yo sabia que él estabas ahi todos los sabados -lo habiamos hablado- pero cuando mis amigas me diejeron vamos a siddharta nunca se me cruzo por la cabeza que él ibas a estar ahi, es mas ni lo registre. Asi que cuando lo vi verdaderamente me quede helada, no lo podia creer. Verlo, después de tanto tiempo y justo en la semana que habiamos hablado fue alfo impresionante. En un primer momento pensé "la vida es tan simpatica, se me esta cagando de risa" y despues me dije "no, el destino quiso que sea asi y asi fué, nos teniamos que encontrar"
 Todavia sigo en estado de shok.

No hay comentarios: