17 de marzo de 2011

Un poco de todo

  Hace mucho que no escribo porque no se como expresar todo lo que siento y eso me tiraba para atrás cada vez que abría el blog para escribir cinco palabras locas. En este casi mes me pasaron muchas cosas, desde peleas con gente a la cual amaba (por fin puedo poner el verbo en pasado) hasta reconciliaciones con gente a la cual extrañaba muchísimo.
  Termine toda relación definitivamente con AT, en parte por él, porque él fue el que tomo la iniciativa al eliminarme de todos lados como buen pendejo que es, no es que me haga la madura porque no lo soy pero hay gente a la cual identifico mucho con esa palabra y él es una de esas personas. No quiero hablar más de él acá, no quiero que vuelva a aparecer nunca mas en mi vida, no quiero tener rastro, contacto, ni información. ÉL MURIÓ ACÁ.
  Empezaron las clases, colegio re-modelado, los baños parecen un boliche, las preceptorias una pecera y el patio del colegio parece los recreos de los convictos ya que estamos sumamente vigilados por todos los preceptores y directivos. Tengo dos millones de materias nuevas y para dar mi opinión adelantada de lo que va a ser este ciclo educativo va a ser una cagada, ninguna de las materias me atrae son una mas aburrida que la otra. El salón esta medianamente bien, tengo a mi mejor amigo en el salón de enfrente y tengo a todas mis mas amigas en mi mismo curso ¿Que mas puedo pedir? Absolutamente nada mas...ah no si puedo pedir algo mas, ¿UN NOVIO? ¿UN CHICO QUE QUIERA ALGO SERIO? ¿UNA PAREJA? ¿O ALGO QUE SE LE ASEMEJE?  

No hay comentarios: