28 de marzo de 2011

Bla bla bla

  Bueno, por lo que esta visto hoy no es mi día. Empecemos porque el colegio me aburrió demasiado este día, no tuve ninguna materia interesante ni muchos menos una profesora copada excepto la de sociología ( Toré ). Me entere que estas de novio, pero a ese tema le voy a dedicar una entrada mas adelante. El recreo fue una caca literalmente no hay nadie interesante, no hay nadie a quien mirar, los de tercero son uno mas feo que el otro y el que esta buenísimo es una de esas especies de prohibido. La salida se basa en toca el timbre, salgo, me voy a mi casa nada de quedarme boludeando hasta cualquier hora y eso lo extraño muchísimo. Después otra desgracia, no te cruce en ninguna de las cinco cuadras que tengo que caminar y eso me desalentó mucho a la hora de caminar ya que no tenia ganas y miraba cada cinco minutos atrás para ver si te veía, ya se soy patética pero cada vez me gustas más. Hace media hora, no más, me levante de la siesta o corrección me despertaron. Entre mi papá, mi mamá y Nino me levantaron unas cuatro o cinco veces, a este sumemosle que no respiro cuando estoy en mi pieza por la alergia. 
  Cambiando de tema, lo único bueno que me paso es que entre en coreografía.
  

No hay comentarios: