12 de febrero de 2011

Lo fácil aburre

  Si hay algo que aprendí por experiencia en mis pocos años de vida es que lo fácil aburre. Es mucho mas lindo y divertido tratar de pelear o luchar por algo, que te cueste conseguirlo no que a la primera indirecta, al primer chamuyo ya este a tus pies porque eso aburre. Y que haces con lo aburrido: lo dejas de frecuentar, de tener en cuenta total ya sabes que esta.
  Me pasa esto con una de las pocas personas que realmente me pueden y a la cual, por mas de que me pelee millones de veces, siempre voy a querer. Nunca hable concretamente en este blog de él, ni mucho menos hice una entrada dirigida a él pero si ocupo un lugar importante en mi vida y me parece que es bueno recordarlo ya que en este momento me esta ayudando a despejarme o a olvidar a alguien y esta muy relacionado con el tema de que lo fácil aburre.
  Vamos a llamarlo V (no porque su nombre empiece con V justamente, si no porque es algo con lo que nos identificamos). A este chico lo conozco desde que tengo memoria, vivimos momentos lindos y feos, compartimos incontables vacaciones,peleas, momentos y viajes juntos, mi casa es su casa y la casa de él es mi casa, mi familia es su familia y viceversa. Un día por una extraña razón que desconozco los sentimientos se entrecruzaron y se mezclo absolutamente todo, de un momento para el otro paso de ser mi mejor amigo, el hermano que nunca tuve a ser mi amante, el chico que me gustaba y por el cual iba a dejar a mi novio LITERALMENTE, una cosa loca. Cosas van cosas vienen y miles de discusiones de entre medio hicieron que me canse y que lo deje muchas veces (porque estuvimos juntos mas de cinco veces). Nunca nos dejamos de atraer y siempre los palos siguieron. Creo que nunca fui y vine tantas veces con una persona, siempre que nos vemos pasa algo por mas de que estemos peleados. Es el día de hoy que nos seguimos tratando de "mi amor", hoy sigue el histeriqueo entre los dos (mas de parte de él porque en estas cosas es una mina literalmente, no es joda).
  A lo que iba es que siempre que terminábamos, a excepción de la primera vez que fue porque hubo una discusión realmente seria, era porque me terminaba cansando, me aburría estar con este chico, se me hacia pesado lo que nunca me paso con alguien ¿Por que? Porque lo fácil aburre. Pero lo raro es que siempre nos terminamos enganchando de nuevo.

2 comentarios:

Endorfino dijo...

coincido totalmente con el titulo!!! jajaja
y de paso si realmente odias lo facil, bueno, en la ultima entrada a mi blog hay alguien que tambien piensa lo mismo, asique, estas invitada vos y todos los que piensen así, sin compromiso de comentar (aunque estaria bueno que lo hagas); en fin, sumate!

Endorfino dijo...

coincido totalmente con el titulo!!! jajaja
bue, escribi un monton, pero no se como se me borro, y no me acuerdo bien que escribi, me corto la inspiracion. la cuestion es que estas invitada a mi blog,que hay alguien que piensa igual que vos, vos y todos los que piensen igual, ya que no te gusta lo facil, bueno, sumate!