17 de febrero de 2011

Febrero te pasaste volando

   Subí la entrada anterior y fui directamente a ver como había quedado en mi blog y veo la fecha y ya es 17 de febrero y me quede con una cara de ¡¿wtf?! No lo puedo creer ya estamos en febrero, a más de la mitad de ese mes, a tres semanas de empezar el colegio y eso me aterra. No se como voy a hacer para levantarme el primer día de clase, no se como voy a ir vestida ni que voy a llevar ese día ya que no compre nada ni tengo interés en comprarlas, aunque me emociona un poco el hecho de tener todo nuevo y ver quienes van a ser los nuevos compañeros que van a entrar al curso, en el caso que entren. 
   Cambiando de tema pero no tan alejado con el colegio, me di cuenta que es el primer verano después de mucho tiempo que tengo dos meses completos de vacaciones, porque antes las putas materias me impedían que febrero lo disfrute como se debe. Para este año "escolar" nuevo que empieza tengo pensado, como cada año digo, ser una mejor alumna y no llevarme materias. Espero este año cumplir por el bien de mis salidas y vacaciones. 

No hay comentarios: